Home

Cambios

Esta plataforma tiene nuevo diseño y navegabilidad. Intentamos de esta manera hacer más accesible el contenido que, demasiadas veces, queda sepultado por el peso de la producción. Para ello hemos reorganizado todo todo el material, reduciéndolo a 5 categorías diferentes, y una sexta (rA&C), que permite listar todo el contenido del sitio.

Bajo este modo se accede ahora a la web. El visitante se encuentra con un carrousel donde se destacan los puntos más relevantes y debajo, en orden inverso a su fecha de publicación, aparecen todos los posteos. Cuando ha salido de ellla, esta configuración se recupera clikeando sobre el nombre/logo de la página.

El menú de páginas también ha sido simplificado y reducido. En todas las páginas aparecen: la barra de navegación principal y una doble barra al pie.   Solamente en las cabeceras de páginas, aparecen, además, una barra inferior de contenidos con un detalle de lo que más leen nuestros visitantes y un grupo superior de 3 boxes con enlaces temáticos destacados.

Localizar contenidos

En la barra de navegación principal, sobre la derecha se despliega una nube de etiquetas o tags. Use esta aplicación para localizar contenidos. Los tags están dentro del post y no necesariamente en el título.

El formulario de búsqueda, que aparece en el extremo superior derecho, localizará los posteos buscando el término que usted le pida, en el título o en el contenido del post.

A %d blogueros les gusta esto: