Tips y TICs: FM La Hormiga

| 19 Junio, 2012 | 1 Comentario
TyT12deJunio_FMLa-Hormiga-003

Ps. Carlos Núñez y Majo Draperi, estudiante de Comunicación. FM La Hormiga como proyecto de extensión de la Biblioteca Pocho Lepratti.

Hacen lo que hacemos muchos en la Red: tratan de construir un Nosotros más grande, apelando a todo lo que está a su alcance. Primero fue una Biblioteca Popular (que este año cumple 10 y ya tiene 16.000 volúmenes) y con la aparición de la Ley de Medios, se lanzaron a la aventura de armar una radio: FM la Hormiga.

Les dejamos el audio de una jornada tan rica y productiva que nos llenó el alma de energí­a y de ganas. A Majo ya Carlos, nuestro agradecimiento -una vez más- por haber aceptado el convite.

 

 

A continuación el enlace al repositorio para los que quieran escuchar lo que producen en la radio. Dos videos de producción de la propia Biblioteca y el enlace al blog desde donde puede escucharse la radio online.

 

En el siguiente enlace pueden encontrarse audios de la radio, http://www.goear.com/mjodraperi/songs/

 

 
El blog para escuchar online la radio es www.fmlahormiga.blogspot.com

 

 

 

 

Tags: , ,

Categoría: Tips y TICs

Acerca del Autor ()

Padre. Hacedor. Resiliente. Estudiador. Curioso. Persistente. Apasionado. Aprendí a contar con un ábaco. En el primer año de la secundaria soñaba con tener una regla de cálculo. Hasta tercero lidiamos con las calculadoras personales y los permisos para usarlas en clase. Cuando fui profe universitario me preguntaba si debía aprobar los trabajos hechos en la computadora personal. La primera portable que tuve me mostró las ventajas de la movilidad y la segunda me presentó a Internet. Hoy, ayudo a las personas y a las organizaciones a involucrarse con los entornos 2.0.- Fundé Seco & Serif en los 90, tuve que aprender prácticamente solo a hacer producción gráfica digital cuando no había nadie alrededor. La primera aplicación que aprendí a manejar fue Adobe Illustrator 3. Y la última —seguramente— será la que salga mañana. Nunca quiero ser el más inteligente sino el que más trabaja. Soy prácticamente autodidacta aunque tengo títulos y certificados que dicen otras cosas. Hace muchos años que leo y pienso acerca de la posición del sujeto frente a la explosión digital y todos los días celebro que me haya tocado estar aquí en esta época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: