Hipnosis para la ansiedad

| 12 diciembre, 2017 | 0 Comentarios

¿Recuerdas la última vez que sufriste miedo ante una situación de emergencia? ¿Sabes por qué es el pánico paralizante que sientes ante factores que atenten contra ti, como un animal? Tranquilo, en este artículo resolveremos tus dudas y te enseñaremos un tratamiento novedoso: la hipnosis para la ansiedad.

La ansiedad es una respuesta involuntaria por parte del organismo ante diversos estímulos que son percibidos como amenazantes o peligrosos como: robo, un animal salvaje, hablar en público, entre otros. Esta reacción está acompañada por un sentimiento desagradable y te permite adoptar medidas necesarias para que te enfrentes al incidente.

Tipos de ansiedad

Ansiedad adaptativa

La ansiedad adaptativa es una respuesta consciente ante el peligro y te da la oportunidad de preparar tu cuerpo para reaccionar ante este. Se relaciona con la supervivencia y emociones como el miedo, la tristeza, la ira o la felicidad.

Cuando se te presenta una situación de emergencia tu organismo inmediatamente excreta adrenalina. Por ejemplo, si hay un deslizamiento de tierra, inmediatamente tu cuerpo entrará en modo alerta y buscará las vías de escape para mantenerte a salvo.

Si lo ves desde este punto de vista, la ansiedad adaptativa puede considerarse como una señal de ayuda para tu día a día.

Ansiedad patológica

Este tipo de ansiedad es más complicada puesto que, es un miedo irracional o trastornos, los cuales generan consecuencias desagradables y negativas para aquellos que la padecen y las personas que le rodean. Las personas que la padecen tienden a sufrir angustia y deseos de huir, sin concretar cuál es la causa de sus padecimientos.

A ciencia cierta, se desconoce el origen de los trastornos de ansiedad o ansiedad patológica. Sin embargo, se le atribuyen factores biológicos, ambientales, psicosociales y algunos casos otros padecimientos de índole psiquiátrica.

Si eres de las personas que siente un miedo paralizante ante la idea de ir en un avión, ten en cuenta que sufres de ansiedad patológica.

Diferencias entre la ansiedad adaptativa y la patológica

Definir el límite entre la ansiedad adaptativa y la patológica no es un trabajo fácil, ya que las reacciones en ambos casos son muy parecidas y pueden variar según el individuo, su personalidad y que tan propenso es a la ansiedad.

La ansiedad adaptativa permite que puedas responder de manera adecuada ante los estímulos reales o potenciales (no pueden ser inexistentes o imaginarios). La reacción será proporcional en intensidad, duración y tiempo. Si reaccionas ante una situación con niveles altos de ansiedad a los que otros no, solo se considera como un episodio de alta intensidad.

Mientras que la ansiedad patológica recurre a niveles altos de intensidad, proporción y tiempo. Además, que se presenta de forma espontánea y con una respuesta inadecuada ante el estímulo. Ahora, si la reacción ante un incidente supera los niveles de intensidad o es periódica es cuando surge como problema.

Hipnosis para la ansiedad

¿Deseas evitar la constante zozobra que te genera la ansiedad? ¿Quieres que tus niveles de ansiedad no sean tan altos? ¿Quieres vivir en tranquilidad? A continuación, te presentamos un tratamiento que, por más extraño que te parezca, veas cómo funciona. Sí, la hipnosis para la ansiedad es efectiva.

Esta es la solución a tu problema. Es el tratamiento que has estado buscando. La hipnosis te ayudará a decir adiós a eso que tanto te aqueja. Pero ¿dónde la consigues? Muy fácil. HipnoMedia es la llave con tan solo un click.

Si no te convences, esta corporación tiene más de 20.000 testimonios de que funciona. Cada vez es mayor la popularidad de este tratamiento, ya que el experto tiene acceso a tu inconsciente y podrá transformar ese defecto que posees en un pensamiento o imagen positiva.

¿Se te hace difícil llevar a cabo tratamientos largos? No te preocupes, este no es mayor a un periodo de cinco semanas. La hipnosis para la ansiedad la encontraras en HipnoMedia. ¡No esperes más! Acaba con ese problema y no le des chance al miedo.

 

Tags: ,

Categoría: Culturas

Acerca del Autor ()

Padre. Hacedor. Resiliente. Estudiador. Curioso. Persistente. Apasionado. Aprendí a contar con un ábaco. En el primer año de la secundaria soñaba con tener una regla de cálculo. Hasta tercero lidiamos con las calculadoras personales y los permisos para usarlas en clase. Cuando fui profe universitario me preguntaba si debía aprobar los trabajos hechos en la computadora personal. La primera portable que tuve me mostró las ventajas de la movilidad y la segunda me presentó a Internet. Hoy, ayudo a las personas y a las organizaciones a involucrarse con los entornos 2.0.- Fundé Seco & Serif en los 90, tuve que aprender prácticamente solo a hacer producción gráfica digital cuando no había nadie alrededor. La primera aplicación que aprendí a manejar fue Adobe Illustrator 3. Y la última —seguramente— será la que salga mañana. Nunca quiero ser el más inteligente sino el que más trabaja. Soy prácticamente autodidacta aunque tengo títulos y certificados que dicen otras cosas. Hace muchos años que leo y pienso acerca de la posición del sujeto frente a la explosión digital y todos los días celebro que me haya tocado estar aquí en esta época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *