Playing for Change
En la presentación de la página dice que Playing for Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y dar paz al mundo a través de la música y se invita al visitante a que se sume a la movida.
Mientras escribo esto, los lenguaraces oficiales del Israel explican que los propios palestinos usan a los civiles como escudos humanos, y esa es la razón por la que se producen tantas bajas entre ellos. No es la guerra. No tiene nada que ver con los ataques demenciales del ejército israelí, con la desmesura o con el negocio del conflicto interminable….
Es que la gente adopta -cada vez más- la extraña costumbre de intentar parar las balas con el cuerpo. Ya lo hacían antes, tratando de atajar las piñas con los ojos y la nariz…
La sucursal de Irak, desacreditada y develada en sus verdaderos propósitos, probablemente sea desacelerada y necesiten reemplazarla por otra que siga promoviendo el antiguo negocio de la discriminación y la guerra en Medio Oriente, para beneficiar siempre a los mismos bolsillos.
Eso está ahí. Las explicaciones de los carniceros también… La pregunta es ¿se puede creer en la efectividad una campaña por la paz basada solamente en la generación de una red de músicos, sin decir nada del calibre y los métodos de los señores de la guerra? ¿O apenas estamos invitando a convalidr estas prácticas de atajar las piñas poniendo los ojos?
Imagen FlickrCC
Categoría: Culturas