Tips y TICs: La Brújula Cooperativa de Comunicación

| 25 junio, 2012 | 0 Comentarios
TyT19deJunio_Brujula-018

Germán Mangione, Luciana Mangó y Antonella Cassina, parte de la delegación de La Brújula que nos visitó. Otra parte estaba en Agroactiva, con la nueva edición del periódico Sursuelo.

El Martes 19 , en el décimo encuentro (y penúltimo del ciclo), recibimos a la Cooperativa de Comunicación La Brújula. Lo que comenzó con cierto nerviosismo tratando de precisar muy bien cada concepto, con mucho cuidado, se convirtió en una riquí­sima conversación cuando plantearon la cuestión de la forma y el contenido en los modos de presentar la infomación. De pronto nos dimos cuenta de que, pensando entre nosotros, habíamos dejado poco espacio para las preguntas… Y hubiéramos seguido una hora más… pero se nos habí­a terminado el tiempo.

Les dejo la peli que grabaron y editaron ellos y los enlaces a los espacios brújulos.

 

En Facebook

Página de la Cooperativa: http://www.facebook.com/brujulacooperativa

Bárbaros, programa de radio: http://www.facebook.com/barbaros.universidad

En Radio

Bárbaros: Radio Universidad 103.3, los Domingos de 17 a 19 hs.

Web:

http://www.brujulacomunicacion.com/

 

 

 

 

Tags: ,

Categoría: Tips y TICs

Acerca del Autor ()

Padre. Hacedor. Resiliente. Estudiador. Curioso. Persistente. Apasionado. Aprendí a contar con un ábaco. En el primer año de la secundaria soñaba con tener una regla de cálculo. Hasta tercero lidiamos con las calculadoras personales y los permisos para usarlas en clase. Cuando fui profe universitario me preguntaba si debía aprobar los trabajos hechos en la computadora personal. La primera portable que tuve me mostró las ventajas de la movilidad y la segunda me presentó a Internet. Hoy, ayudo a las personas y a las organizaciones a involucrarse con los entornos 2.0.- Fundé Seco & Serif en los 90, tuve que aprender prácticamente solo a hacer producción gráfica digital cuando no había nadie alrededor. La primera aplicación que aprendí a manejar fue Adobe Illustrator 3. Y la última —seguramente— será la que salga mañana. Nunca quiero ser el más inteligente sino el que más trabaja. Soy prácticamente autodidacta aunque tengo títulos y certificados que dicen otras cosas. Hace muchos años que leo y pienso acerca de la posición del sujeto frente a la explosión digital y todos los días celebro que me haya tocado estar aquí en esta época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: